Ángela Aguilar presume su versión millennial del estilo de Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la promoción de su cover "Bidi Bidi Bom Bom", Angela Aguilar compartió su interpretación de cómo se vería Selena Quintanilla en 2019

A cinco días del lanzamiento de su cover “Bidi Bidi Bom Bom”, Angela Aguilar promociona su homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, sirviendo increíbles looks en los que no podían faltar ni el bustier ni la gorra.

La cantante del regional mexicano compartió su interpretación de los mejores looks de Selena con tres diferentes outfits que, aunque llevaban el sello particular de la reina del Tex-Mex, estaban lejos de parecer “un disfraz”.

Ver esta publicación en Instagram

🙆🏻‍♀️💕🔮

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

En el primero de los looks que modeló la joven de 16 años fue un estilo monocromático en blanco conformado por jeans de tiro alto, cinto con hebilla grande y un crop top con encaje; el estilo recuerda mucho al icónico bustier blanco de lentejuelas que intérprete de “Como la Flor” utilizó en uno de sus últimos shows en 1994.

En el segundo outfit que compartió la hija de Pepe Aguilar , fue una increíble reinterpretación del famoso palazo morado que Quintanilla utilizó en su legendario show en el Astrodome en la ciudad de Houston, Texas.

Entre otros de los accesorios que la joven cantante de “La Llorona” provechó para ofrecer la referencia a Selena con una pequeña boina en color negro.

Ver esta publicación en Instagram

#bidibidibombom

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Finalmente, el tercero de los looks de Angela Aguilar combina perfecto un recuerdo de Selena Quintanilla , con el estilo noventero de usar jeans de tiro alto con una camisa blanca oversized abotonada, con un poco del estilo que Aguilar utiliza en sus shows, ya la camisa lleva un colorido bordado de flores.

El éxito del cover de “Bidi Bidi Bom Bom” de Angela Aguilar ha superado más del millón de visitas en Youtube, mientras que decenas de fans aseguran que quien debería participar en un homenaje para la cantante de “Si Una Vez”, debería ser la hija de Pepe Aguilar.

“Mejor Angela hubiera cantado en el tributo a Selena en los premios de la radio 2019”, escribió un suscriptor de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

🌺🌹🌷🌸🌼🌻 #bidibidibombom

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La adolescente fanática del regional mexicano no es la primera artista millennial en demostrar su amor por la música de Selena Quintanilla e incluso hacer un cover de ella.

Entre el repertorio de canciones que Mon Laferte interpreta en sus actuaciones en vivo, la chilena cuenta con un divertido cover de “Si Una Vez”, en el cual combina ritmos del Tex-Mex con Ska y rock.

Moderatto, Bruno Mars, Solange e incluso su tocaya, Selena Gomez, son algunos artistas que también han caído rendidos al talento de la mexicoamericana, quien perdiera la vida en 1994 y dejara un legado musical que pocos podrán olvidar.