‘Ahí vamos poco a poquito’: Inés Gómez Mont sobre su recuperación por un tumor cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una foto en compañía con sus hijos

Tras someterse a un procedimiento quirúrgico, Inés Gómez Mont continúa en el proceso de recuperación y lo está sobrellevando de la mejor manera gracias a sus hijos, según lo compartió en sus redes sociales.

“Con esta dosis de amor... ¿quién no se recupera pronto?”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

“Ahí vamos poco a poquito pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta. Bendiciones y gracias por estar al pendiente de mi. Dios los bendiga”, fue el mensaje que mandó a sus seguidores.

Galilea Montijo, Sharis Cid, Omar Chaparro, Brenda Kellerman y Claudia Lizaldi fueron algunos de los famosos que le mandaron mensajes de apoyo en estos momentos.

“Vas a ver que más pronto de lo que piensas te vas a recuperar”, escribió Chaparro en la publicación.

En octubre, la presentadora reveló que se tuvo que someter a una cirugía para que le extirparan un tumor cerebral benigno.

“Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, compartió Inés en un comunicado.

Afortunadamente, el estado de salud de Inés Gómez Mont es óptimo y sin ninguna secuela, sin embargo, es necesario que continúe con su recuperación en casa, por lo que descansará de sus actividades laborales por un tiempo indefinido.