Ver video

Niurka saca cubrebocas con sus frases célebres; llama irresponsable a Paty Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana inmortalizó frases como “¿Bailas?” y “Te vi pero te ignoré” en sus diseños; criticó a quienes comparten fake news

Franca como es, Niurka Marcos decidió sacar su propia línea de cubrebocas: “¿Bailas?”, “¡Tú no eres vedette!” y “Te vi pero te ignoré” son algunas de las frases más polémicas y graciosas que sus seguidores podrán llevar como mensaje en el hoy indispensable accesorio.

Gracias a este lanzamiento, Niurka dio una entrevista donde además de hablar de las frases controversiales en sus diseños, criticó a Paty Navidad , quien no sigue las medidas de higiene ante la pandemia de covid-19.

“Yo me he sentado con personalidades importantes de la ciencia, y me han informado cuestiones que yo no tengo la responsabilidad, ni tengo el respaldo, ni video o grabación para poderle decir a mis seguidores, como figura pública: 'vean lo que me contaron a mí', eso es un riesgo muy grande, por eso es que la están destrozando. Es un poco de falta de humildad y exceso de prepotencia y arrogancia", dijo ante las declaraciones de Navidad desde el inicio de la pandemia, con las que asegura que el coronavirus es un invento del gobierno y algunas corporaciones que quieren manipularnos.

Y es que según Niurka, es muy fácil entender que vivimos en sociedad y debemos respetar a los demás. “Puedo pensar que no es cierto, podría pensarlo, pero aunque lo piense cuando voy al supermercado no puedo entrar si no me lo pongo. Es muy simple, son personas que tienen cero hábito de vivir en sociedad”.

Sobre sus cubrebocas, Niurka aseguró que además de las frases llamativas de los seis modelos, estos cumplen con los protocolos de seguridad recomendados para proteger a las personas del virus. En su Instagram ya se puede ver un promocional donde claramente dice: “¡hashtash cuídate!”. Su hijo Emilio también ha ayudado con la promoción de los cubrebocas a su mamá.