Para el cumpleaños #7 de Kailey, William compartió una selfie con la infante, expresando lo mucho que la adora.

Instagram

Hija de William Levy sorprende con baile en el baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kailey apareció en un video en donde interpreta una increíble coreografía

Apenas se comenzó a hablar de nuevo de William Levy por su regreso a la pantalla chica y ya la gente puso los ojos encima de su familia, pues a muchos les sorprendió su reaparición y también por lo grande que ya están sus hijos.

Es por eso, que Kailey, hija del actor cubano y Elizabeth Gutiérrez ha impresionado a sus seguidores, primero por el gran parecido que tiene a su papá y segundo, por el ritmo que tiene en la sangre para bailar.

Antes ya había protagonizado un video junto a su famoso padre, en el que simulan un regaño hacia la pequeña.

Esta vez, Kailey quiso evitar que la interrumpieran y decidió encerrarse en el baño. En el video aparece ella con una blusa azul, bailando uno de los temas de moda en TikTok.

En cuestión de horas, la pequeña consiguió más de cien mil reproducciones, en donde la gente le aplaudió sus pasos y movimientos, recalcando que a su papá no le iba a gustar esa grabación.

“El video donde te estaba mirando tu papi bailabas muy tiesa, pensé que no sabías moverte y mira en este video que bonito bailas. ¡Le va a dar un infarto a tu papá al ver que su bebé ya creció!”, “Te va a regañar tu papá”, se pueden leer en los comentarios.

Por otra parte, William Levy hace poco recordó algunas vivencias que tuvo de niño, en las que afirmó que no fue sencillo crecer en su país natal, por lo que tuvo que mudarse a Estados Unidos.

“Aunque tuve una infancia hermosa en Cuba, debo decir que no fue la más fácil. Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitada, siempre tenía hambre”.

A pesar de las carencias que pasó, el actor ahora asegura que fue feliz, y por lo que se ve, ahora trabaja para darle un mejor futuro a sus hijos.