Con 18 años, gemelos de Itatí Cantoral son idénticos a Eduardo Santamarina

Agencia México

Hijo de Eduardo Santamarina ya se prepara para ser actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo, uno de los gemelos, ya está en camino a seguir lo pasos de sus padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los gemelos de Eduardo Santamarina e Itati Cantoral ya son todos unos jóvenes adultos. De hecho el pasado 4 de agosto cumplieron 21 años y fueron muy festejados por sus dos padres y todos sus hermanos.

Como era obvio, con el paso de los años cada uno va mostrando sus afinidades, y quien parece ser muy afín con su papá es José Eduardo, quien según lo revelado por el mismo Lalo, ya se prepara para ser actor.

"Les presento a mi coach, inseparable e incondicional, siempre a mi lado hijo mío, cuánto te amo. Gracias por compartir los momentos de mi trabajo. Cuestión de tiempo será a la inversa", fueron las palabras que dedicó Santamarina a su hijo y con las que dejó ver que uno de sus hijos mayores ya comenzó el camino de la actuación.

Quien no pudo contener la emoción de ver la foto y el mensaje fue Mayrín Villanueva, esposa de Eduardo, quien rápidamente se deshizo en halagos para su hijastro, a quien ha visto crecer desde hace 15 años.

Un ser humano excepcional. Vas a ser grande. Tienes lo mejor de este mundo: la inteligencia emocional más grande que conozco. Te quiero mucho", escribió Mayrín.

Tanto José Eduardo como su gemelo Roberto ya han participado en proyectos de televisión, pero nada formal. Así que la noticia de que ya se está preparando para comenzar esta dura pero satisfactoria carrera en la pantalla, sorprendió gratamente a la gente que admira a sus padres.