INSTAGRAM

Hijo de Kourtney Kardashian revela detalles familiares y sus padres le cierran su Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mason, de 10 años, podría haber revelado la situación sentimental entre Kylie Jenner y Travis Scott

El clan Kardashian-Jenner siempre tiene tema de que hablar. Hace unos días, el hijo mayor de Kourtney Kardashian , Mason de 10 años de edad, abrió su cuenta de Instagram y reveló cosas de más.

Con el usuario @masondisickofficial, el niño comenzó a usar su red social y rápidamente hizo un live con sus seguidores, sin haberle pedido permiso a sus padres, Kourtney y Scott Disick, quienes a pesar de estar separados, mantienen una excelente relación.

Durante la transmisión que hizo, uno de sus seguidores le preguntó por la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott y el niño respondió que no han regresado como pareja.


A pesar que Mason no tiene teléfono celular, tiene acceso a un iPad desde donde hace la tarea, por lo que aprovechó esa herramienta para estar al día en redes.

La hermana mayor de Kim Kardashian declaró en un video en vivo que había llegado a un acuerdo con Mason y le había configurado la cuenta para que fuera privada, pero el niño la cambió y la hizo pública a sus espaldas.

A través de una videollamada vía Instagram que tuvo Kourtney con su amiga y socia Sarah Howard, explicó lo que sucedió y las medidas que tomará con el menor.

“Al final la borré porque Scott y yo creemos que tiene solo 10 años. Además, me parece que hay un límite mínimo de edad en Instagram, me parece que hay que tener por lo menos 13 años”, dijo la empresaria.

También le preocupa los comentarios que él podría recibir de sus seguidores: “lo que más me preocupa, cuando se trata de niños, son los comentarios que pueden recibir”.

Kourtney y Scott no son solo padres de Mason, también de Penelope y Reign.