Hoy Faisy Nights se pone irreverente con Facundo y Emilio Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La visita de estos dos sacará el lado más “ñero” de todos en el programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los invitados de este martes en Faisy Nights no necesitan mucha presentación. Para empezar, Facundo, el rubio que desde hace décadas ha roto los esquemas de la televisión con su actitud irreverente y a veces imprudente, que lo ha llevado hasta la profundidad del MP de otros países, que nos contará todo sobre su nuevo proyecto en su regreso estelar a Televisa, además de la dinámica de ¿cuál es el ñero?

Pero en esta dinámica, el rubio eternamente joven no estará solo, lo acompañará Emilio Osorio, quien recientemente fue cuestionado por la separación profesional de su papá, y quien además nos adelantará detalles de su próximo lanzamiento como cantante, con presentación del disco y presentaciones incluidas.

Más tarde, la cosa se pondrá intensa con todo y pelucas, antifaces y gasta dildos que prometen sacar varias carcajadas. Todo siempre con la bonita compañía de Mariana Echeverría y Yurem, quienes no ponen pretexto para acompañar a Faisy en sus locuras más ocurrentes.

Y como cada martes, el consejo perdura: la cita es a las 10:30 por Unicable, el único canal fresco, auténtico y dispuesto a todo por verte pasarla bien. Ahí nos vemos.