Natalia Esperon en Faisy Nights

Unicable

Natalia Esperón contará todos los secretos de su carrera en Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la música, La Gusana Ciega mostrará qué tan bien saben hacer un picnic.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Natalia Esperón ha sido motivo de noticia por revelar duros momentos de su vida personal, como los motivos de su divorcio de Pepe Bastón y cómo se sobrepuso a la pérdida de uno de sus trillizos, tras anunciarle que atravesaba por un embarazo de alto riesgo.

En sus relatos a través de distintas entrevistas, Natalia reveló que tras dos años de intentar embarazarse, recibió un diagnóstico de endometriosis, padecimiento que venció después de una operación para después concebir junto a su entonces esposo, Pepe. Después de aquella tempestad, la noticia de que había cuatro productos de su vientre le dieron un golpe de realidad.

Tras este dolor, después de 20 años de matrimonio con Pepe, vino la separación. Natalia ha revelado que cayó en depresión por la pérdida de su hijo y por la ruptura, pero en su hija mayor y en sus pequeños encontró la fuerza que necesitaba para salir adelante.

Además de esa gran historia, la actriz ha aprovechado para desmentir que Eva Longoria haya tenido que ver en su separación con Pepe, pues la relación de su ex con la actriz de Hollywood se dio 10 años después de su divorcio.

Con esto como antecedente, se espera que en la charla con Faisy, Natalia revele lo que más recuerda de sus años de éxito en la televisión y qué sigue para ella ahora que volvió a la actuación.

Pero eso no es todo, pues parece que la noche de este martes en el foro de Faisy Nights también nos espera una dinámica digna de llamarse las ‘Godímpiadas’, y un musical de La Gusana Ciega, la emblemática banda mexicana que nos ha regalado éxitos como ‘Tornasol’ y ‘No puedo verte’. Todo con la compañía de Mariana Echeverría y Yurem.

Como cada martes, la cita es en Unicable a las 10:30 de la noche. No te lo pierdas.