Mezcalent

Humberto Zurita y Kika Edgar comparten fotos en íntima cena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores reviven las especulaciones sobre un posible romance entre ellos, muy a pesar de que aseguran solo ser grandes amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde finales del 2019, cuando Humberto Zurita y Kika Edgar comenzaron a hacer pública la cercana amistad que comparten, mucho se especuló sobre si podrían estarse viendo o no como algo más que solo amigos.

Ambos actores han negado rotundamente que hubieran encontrado el amor dentro dicha amistad; por un lado, Kika esta casada desde 2013 cono el músico Javier Corrales, mientras que Zurita atravesaba por el duelo de la pérdida de su esposa Christian Bach cuando comenzó a compartir aquella complicidad con la actriz de 36 años.

A pesar de esto, y a dos años desde la Bach, en mayo del 2021 revivieron las especulaciones de un posible romance entre Kika y Humberto, todo esto luego de que ambos comenzaran a compartir cada vez más fotos juntos en redes sociales.

Este viernes 25 de junio, ambos actores compartieron historias en Instagram donde se pudo ver la cena que disfrutaron a la luz de las velas. En las fotos, Edgar dejo un mensaje para el actor de 66 años y dijo: "Cuánto te quiero HZ (Humberto Zurita)".

Por su parte el histrión compartió un collage con fotos junto a la actriz y dedicó unas frases como "Mi persona favorita", y algunas selfies en las que explicó: "una foto, pero mirando a la cámara".