Mezcalent

Kika Edgar y Humberto Zurita; la actriz se ríe ante los rumores de un romance entre ambos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de ser vistos en un viaje juntos, la también cantante responde ante las especulaciones de una posible relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días recientes saliera la luz el supuesto rumor de que Humberto Zurita y Rebecca de Alba se encontrarían protagonizando un romance en secreto, la conductora de origen zacatecano negó por completo que exista una relación entre ambos.

A raíz de esto, surgieron nuevos rumores en torno a la vida íntima del actor, sin embargo, esta vez relacionado a Kika Edgar, amiga cercana de Zurita con quien se ha especulado mucho sobre la amistad que mantienen y si es que existe un lazo romántico entre ambos artistas.

Hace un par de días, ambos actores fueron vistos juntos compartiendo un viaje y tomándose fotos en una velada en la que posaron frente a una rueda de la fortuna. Sobre estas amistosas salidas y viejas, Kika Edgar habló en entrevista para Ventaneando y nuevamente negó tener una relación con el viudo de Christian Bach.

“Digo, también es parte de lo que puedes estar expuesta, pero yo en particular soy muy relajada, uno sabe quién es uno, entonces pues ya, ¿qué te digo?", señaló.

Entre risas, la actriz y cantante habló maravillas de Zurita y confesó que, a pesar de sus personalidades tan distintas, ambos suelen reírse sobre los supuestos "rumores" sobre una relación entre ambos actores.

"No sé… yo creo que igual ¿no?, yo creo que es un hombre bastante inteligente, y que bueno, ya sabes de pronto vienen todas las cosas en que uno tiene qué… pues yo soy más relajada, él… supongo que es más relajado, pero no, no es tan relajado… pasa y al final pues nos reímos", confesó.

La actriz ya no dio más detalles al respecto, por lo que se limitó a promocionar su próxima producción discográfica, un álbum titulado, "Colección de Antaño", disco con el que interpreta los temas con los que inició su carrera a los 15 años.

Fue en el 2019 cuando comenzaron a surgir los rumores de una posible relación entre Kika Edgar de 36 años y Humberto Zurita, de 67. Ambos se conocieron en las grabaciones de "La reina del sur 2" y desde entonces han sido inseparables, dejándose ver cenando juntos y admitiendo abiertamente la amistad que comparten.

Ambos artistas han negado repetidamente un noviazgo, sobre todo la actriz, quien desde 2013 está casada con el músico Javier Corrales.