Noelia no teme mostrar su sensual figura en Instagram

Instagram

Infancia amarga: Noelia revela que fue abusada por un maestro a los 9 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló del tema mientras recordaba los maltratos que sufrió por parte de su padrastro y exmanager, Topy Mamery

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Incluso antes de la ola del MeeToo, en 2007, Noelia habló por primera vez de los abusos que sufrió a manos de su padrastro y manager, el fallecido Carlos ‘Topy’ Mamery. Fue en el programa de Cristina Saralegui que la cantante reveló los maltratos verbales y físicos y el acoso sexual que había estado sufriendo desde niña por parte de Mamery pero que a partir de 2003 se convirtió en violación, cuando Noelia estaba en gira promocional por México.

“Él se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mí por todos estos años. La violación sucedió en México, en el hotel mientras mi madre estaba con Ricardo Montaner haciendo un concierto, y después en mi apartamento”, contó en ese momento.

Y aunque su propia madre descalificó sus dichos, asegurando que padecía trastorno de bipolaridad, Noelia se sometió a una prueba de polígrafo para afianzar sus dichos, sabiendo que sus declaraciones iban a levantar sospechas y dudas.

“El simple hecho de presentar esta denuncia que será materia de escrutinio, seguramente será un efecto negativo en mi carrera. Estoy dispuesta a arruinar mi carrera para que todo el mundo sepa quién es él y para evitar que esto vuelva a suceder”, dijo.

Ahora, catorce años después de haber roto el silencio, Noelia hizo otra desgarradora confesión respecto a los abusos que sufrió en su infancia.

La hoy cantante de 41 años alzó la voz y contó, mientras recordaba lo sucedido con su padrastro, que un maestro abusó de ella cuando sólo tenía 9 años.

A los nueve años un maestro de Educación Física, me ultrajó”, dijo durante una entrevista al programa Suelta la Sopa , a propósito del caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán.

“A mí gracias a Dios no me tocó tan temprano por eso estoy horrorizada con lo que le ha pasado a Frida. Este señor (Carlos Mamery), que gracias a Dios ya no está aquí, desde el primer día que me conoció estaba haciendo cosas indebidas”, declaró.

Después de estas declaraciones, la puertorriqueña aprovechó para manifestar su total apoyo y respaldo a Frida Sofía, pues dijo saber cómo se siente haber pasado lo mismo sin el apoyo de su familia, tal como sucede con la hija de Alejandra Guzmán.