Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda

Instagram @castillo.iran

Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió varias postales en las que aparece mostrando el ultrasonido de su bebé, junto a su pareja y su hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irán Castillo presumió que tiene muchos motivos para celebrar. El pasado domingo 26 de septiembre la actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando su segundo hijo y que está comprometida.

La artista publicó varias postales en las que aparece junto a su pareja, Pepe Ramos, y su hija mostrando feliz el ultrasonido del bebé que espera. Además, aprovechó para felicitar a su futuro marido por su cumpleaños.

“Mi cielo, tantas cosas que festejar! Primero tu cumpleaños, un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella. Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como mereces”, fueron las palabras con las que inició el texto dedicado a su pareja.

Posteriormente, dio a conocer que está muy ilusionada por la llegada de un nuevo integrante a su familia, del cual hasta el momento se desconoce el sexo y el mes en el que llegará al mundo.

“Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!! Gracias por este regalo De Dios. Estamos esperando bebé. Gracias por esta bella familia. Te amo mi cielo con todo mi ser. Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!! Eres única y auténtica! bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia”, escribió la artista.

Compartió que le organizó una fiesta de sorpresa a su pareja para celebrar su cumpleaños, pero la sorprendida fue ella al recibir un anillo de compromiso. Por lo que se ve, la artista no puede ocultar la felicidad que siente.

Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tu me la diste a mí este anillo que es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar! Feliz de casarme contigo. Gran hombre de mi vida. Gracias por todo mi vida. Felicidades por tu cumple. Por nuestro bebé que viene en camino. Por nuestra nena hermosa. Y porque estamos juntos!! TE AMOOOOOOOO”.

Por último, agradeció a sus seres queridos por compartir con ella este momento tan especial: “Gracias a toda nuestra familia y amigos que también festejan con nosotros y nos brindan tanto amor, amistad y cariño. Los amamos”.

Como era de esperarse, Irán Castillo recibió un sinfín de mensajes de sus seguidores en los que la felicitaron por la llegada de su segundo bebé y por su próxima boda con Pepe Ramos.

Grettell Valdez, Ximena Herrera, Andrea Legarreta, Michelle Rodríguez, Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron solo algunas de las famosas que se emocionaron con la noticia y que aparecieron en la sección de comentarios para desearle lo mejor.

No solo en la vida personal se encuentra viviendo un gran momento, también en lo profesional. Es la protagonista de la nueva telenovela de Las Estrellas, ’S.O.S Me estoy enamorando’ junto a Daniel Arenas y forma parte del elenco de la serie cómica ‘Doctor Cándido Pérez’.