Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda
Irán Castillo por fin muestra el rostro de su hijo recién nacido
El esposo de la actriz compartió las primeras fotos con el pequeño Demián

La noche de ayer Irán Castillo se convirtió en mamá por segunda ocasión. Ella y su esposo Pepe Ramos se convirtieron en papás de Demián, su primer hijo juntos. La noticia la dio a conocer la actriz a través de una fotografía de su placenta rodeada de flores. Con ella dio la bienvenida a su nuevo integrante de la familia.
Hoy, algunas horas después del anuncio, fue Pepe quien dio la primicia de la carita de Demián al compartir un par de fotos de él e Irán posando orgullosos mientras cargan al recién llegado.
Las fotos que compartió Ramos fueron el detonante para una ola de ternura pues muchos de los amigos de la pareja escribieron sus mejores deseos para Demián y para la familia. Y no es para menos si el mismo Pepe dio así la bienvenida a su hijo:
“En un nuevo capítulo de mi serie: ‘Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad’, les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo…
Por tu vida Hijito!!! Te amamos desde que sólo eras una posibilidad... al sostenerte me pregunto e imagino, cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia...".
Bienvenido a esta nueva aventura, para tu mami, tu hermanita bella, tu papá, tus abuelas, abuelos, tías, tíos, primas, primos y toda tu tribu, que poco a poco irás conociendo, es un privilegio y una alegría inmensa el poder acompañarte” (sic).
El amoroso mensaje que coronó tan lindas imágenes, donde ambos sostienen con gran amor al recién nacido, sirvió además para dar las gracias a Irán por este proceso de inicio de una nueva familia.