null: nullpx
Irán Castillo

Irán Castillo se sincera sobre su preocupación por la salud de sus hijos

La actriz contó por qué tuvo que ir al hospital con Irka y Demian.
Publicado 10 Nov 2022 – 11:59 AM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 11:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Irán Castillo reveló los difíciles momentos que está viviendo con sus hijos Crédito: Instagram

Después de contar que pasó muy bien Halloween en familia, Irán Castillo usó sus redes sociales para contar, a corazón abierto, cómo se sintió en estos últimos días, pues sus dos hijos atravesaron por algunos problemas de salud, algo que la sacó de su equilibrio y la hizo sentir vulnerable.

Según dijo la actriz y talentosa bailarina, tuvo que correr al hospital con Irka y el pequeño Demian para atender algunos malestares de salud que la preocuparon.

“Cuando nuestros peques se enferman sentimos las mamás mucha desesperación. Para mí ha sido un mes difícil porque se han enfermado mis niños; sale uno y entra el otro y de paso también me pega a mí, aunque más leve”, contó al inicio de su experiencia.

“Queriéndome partir en dos para poder estar con los dos, pero sin poder lograrlo, hace mucho que ya no duermo bien pero con los nenes sintiéndose mal, los pocos lapsos que tenía de sueño se consumen, entra una adrenalina y un estado de alerta para estar al pendiente de ellos”, siguió.


“Ayer que estuve en el hospital con mi bebé (gracias a Dios está mejor), me sentía tan vulnerable, tan frágil y con muchas ganas de llorar. Pero al mismo tiempo tenemos que estar fuertes para cantarles, distraerlos por si les hacen cosas incómodas para checarlos, ya saben. La cuestión es que no podemos tirarnos al drama, hay que estar como roble y con todo el amor”, explicó Irán, quien en los últimos años ha compartido con sus fans todo su proceso de maternidad y mucho de su vida familiar.

Finalmente, la actriz mandó sus mejores palabras de aliento a otras mujeres que pasan por estas dificultades en el cuidado de sus hijos, pues muchas veces lo que más se necesita es un abrazo. Y aprovechando el momento, Irán no dudó en agradecer a su esposo, Pepe Ramos, por estar a su lado siempre y compartir con ella la responsabilidad plena de sus hijos, a lo que él le respondió que le agradecía por ser una mamá excepcional “piedra angular de su hogar”.


Comparte
RELACIONADOS:Irán Castillo