Irina Baeva se alinea a las tendencias del 2020 con increíble pantalón de plumas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su glamour de vedette millenial hizo de las plumas uno de los elementos más vistos durante las Semana de la Moda, alrededor del mundo

Adiós flecos, hola plumas. Mientras las mejores pasarelas de las Fashion Week 2020 liberaron los mejores looks de inspiración para las siguientes temporadas, un elemento ganador y repetido en más de un show, fue el de las plumas de colores.

Quien ha intentado el estilo y lo ha dominado con éxito es la actriz rusa Irina Baeva , con uno de sus últimos looks compartidos en su cuenta de Instagram .

Con un con junto de pantalón y abrigo color menta, la novia de Gabriel Soto presumió su bronceado.

Mientras que la idea de incorporar plumas a tu atuendp pudiera parecer algo arriesgado y difícil de lograr, sin terminar imitando a un muppet de Plaza Sesamo, la actriz de Soltero con hijas (2019) demostró que el estilo no sólo es posible, sino que luce fabuloso para outfit formal/ejecutivo, sin perder la diversión.

¿Podríamos ver a una Samantha Jones de Sex and the City en este look? Posiblemente.

Ya sea para una reunión de trabajo, un mini vestido de cóctel, o quizá como detalle en unos aretes, el elemento de llevar delgadas plumas como prenda se ha convertido en uno de los más populares entre looks de pasarela, como de street style.

Valentino, Burberry, Richard Quinn, Attico y más firmas reconocidas de moda incorporaron la textura suave dentro de sus colecciones de las Fashion Week 2020 en Nueva York y Paris.