Irina Baeva y Gabriel Soto se reencuentran luego de aislamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja había estado separada por prevención del coronavirus

El mundo está viviendo una crisis pandémica que ha obligado a mucha gente a separarse y mantenerse aislados pare evitar cualquier contagio del COVID-19. Tal fue el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto . Tras unos días separados, los dos anunciaron su romántico encuentro.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz rusa compartió en sus Instagram stories que ya estaba en Acapulco con Soto, pues los dos subieron fotos del mismo lugar de la casa.

Anteriormente, el actor de telenovelas confirmó que no estaba con Irina, ya que estaba en cuarentena preventiva junto a sus hijas en Acapulco. Mientras que la actriz pasaba unos días con su familia en la Ciudad de México.

Todo indica que Irina alcanzó a su pareja, pues los dos publicaron imágenes en la playa, en la que escribieron la palabra ‘blessed’ (bendecido).

Anteriormente, Gabriel Soto contestó a la pregunta de si Irina estaba junto a él en esta cuarentena: "No, Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto".

Por otro lado, Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, publicó una imagen en la que se puede ver que ya estaba con sus hijas.

Finalmente, Irina Baeva y Gabriel Soto podrán disfrutar de su amor en medio de la cuarentena.