Circula la supuesta muerte de Irma Serrano en redes sociales

Mezcalent

Irma Serrano 'La Tigresa' sale a desmentir su muerte: 'No crean en nada, aquí sigo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el fin de semana, en redes sociales se viralizó la noticia de que la actriz había fallecido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el fin de semana el nombre de Irma Serrano ‘La Tigresa’ se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se iniciara el rumor del supuesto fallecimiento de la actriz.

Ante esta información que circuló, la familia de la controversial artista salió a desmentirlo en un conocido programa de espectáculos.

Su sobrino, Luis Felipe García, declaró que es falsa la noticia de que la actriz había muerto, y aparentemente está bien de salud.

Además, en su cuenta de Twitter, Irma Serrano salió a aclarar los rumores y les pidió a sus seguidores que no creyeran en la información que estaba circulando.

Se desconoce cómo fue que iniciaron estos rumores sobre ‘La Tigresa’ quien recientemente cumplió 87 años de edad y quien se ha mantenido fuera del ojo público desde hace varios años.

Irma Serrano, conocida como ‘La Tigresa’, nació en el 9 de diciembre de 1933 en Chiapas. Inició su carrera como cantante de música ranchera y posteriormente le llegó la oportunidad de actuar en varias películas, entre ellas algunas producciones del Santo. Además, de haber estado involucrada en el mundo del espectáculo, también lo estuvo en la política.