Isabel Martínez, 'La tarabilla', falleció este fin de semana a los 74 años de edad.<br />

Agencia México

Isabel Martínez ‘La Tarabilla’: esta fue su última voluntad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fallecida actriz participó en programas como ‘Mi secretaria’ y ‘Amor en silencio’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isabel Martínez “La Tarabilla” falleció el sábado (7 de agosto) de un infarto al miocardio y ya revelaron cuál fue su última voluntad. De acuerdo con la hermana de la actriz, fue decisión de esta no tener velorio, por lo que fue cremada directamente.

La última voluntad de La Tarabilla fue que sus cenizas descansaran junto a las de sus papás, según informó en el programa de radio Fórmula Espectacular. Isabel Martínez era hermana de la también actriz y locutora Patricia Martínez y fue pareja del comediante Pompín Iglesias durante más de 30 años, hasta la muerte de este en el 2017. Ambos son padres del también actor y comediante Alfonso Iglesias “Pompín III”.

Isabel Martínez vivía desde hace 5 meses en la Casa del Actor, ubicada en CDMX, donde recibía atención médica las 24 horas del día. “La Tarabilla”, quien murió a los 74 años de edad, participó en programas cómicos como Mi secretaria, La Hora Pico, XHDRBZ y La escuelita VIP; y en telenovelas como Amor en silencio, Los parientes pobres, María Isabel y más. También incursionó en cine y teatro, disciplina en la que se desarrolló como actriz y directora.