“El Burro” Van Rankin se despide de Sammy Pérez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor prometió hacer un Instagram Live para hablar del tema.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge “El Burro” Van Rankin publicó en su cuenta de Instagram dos videos para hablar sobre el reciente fallecimiento de Sammy Pérez, con quien compartió créditos en El Calabozo. El comediante murió esta madrugada tras sufrir un infarto cardiovascular, después de otras complicaciones derivadas del COVID-19.

“Estuve tratando de ayudar poniendo algunos posteos en Twitter para ayudar a Sammy y a la familia porque estaba en el hospital, pero había gente que me atacaba”, sostuvo El Burro en uno de los videos tomado entre descansos en el set de grabación.

El conductor dijo que estuvo al pendiente de lo que publicaban los familiares y el manager de Sammy Pérez, quien llevaba dos semanas hospitalizado . “Nunca voy a olvidar esa inocencia, esa bondad y esa improvisación que tenía el buen Sammy cuando trabajamos tantos años en El Calabozo”, advirtió Van Rankin.

“Quise hacer otro video para decirles que sí me dolió, estuve pendiente; y desgraciadamente no pudo contra esta pandemia que es un desastre, no solo en México sino en el mundo”, agregó “El Burro” Van Rankin sobre la muerte de Sammy Pérez.

“Yo no descubrí a Sammy, pero lo que sí les podemos decir es que cuando hacíamos El Calabozo, iba y se sentaba ahí. Lo vimos un día Esteban y yo, lo pasamos al set y de ahí se quedó”, recordó sobre el programa transmitido en la década de los noventa.

“Ya era parte del programa, se le pagaba una lanita (...) Y después de ahí lo jaló Derbez”, explicó El Burro, citando las colaboraciones de Sammy con Eugenio Derbez en el cine y la televisión (XHDERBEZ, No se aceptan devoluciones, etcétera).

Tuve la oportunidad de trabajar con él en Super Minds, viajar con él a Acapulco, a las pirámides de Teotihuacán, a muchos lugares. Nos reíamos muchísimo, era un gran compañero: siempre sonriendo el buen Sammy, lo llevo aquí en mi corazón”, concluyó Jorge Van Rankin enviando un “beso al cielo” tras la muerte del comediante.

Un rato después, El Burro eliminó los videos de su cuenta de Instagram y aclaró vía Stories que fue porque comenzaron a atacarlo de nuevo. Van Rankin prometió hacer un Instagram Live más tarde para contestar preguntas sobre el tema.

Esteban Arce, quien fuera compañero de Van Rankin y Sammy en El Calabozo, también se despidió esta mañana del comediante tanto en la transmisión de Expreso de la Mañana como en su cuenta de Twitter.