Foto: Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral llora al recordar a su papá en ‘El Retador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Hermanos Pérez Meza la hicieron rememorar la relación que tenían Roberto Cantoral y su hermano Antonio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral lloró al recordar a su papá en la más reciente emisión de El Retador. Esto, después de que Los Hermanos Pérez Meza interpretaran “No”, de Alejandro Fernández, y compartieran su historia.

“Me recuerdan tanto a mi papá que me hicieron llorar”, aseguró la jueza de El Retador sobre Roberto Cantoral, fallecido en el 2010. “Porque mi papá escribió muchas canciones con su único hermano, que era Antonio”, agregó Itatí con voz temblorosa sobre su tío, con quien Roberto Cantoral compuso “El crucifijo de piedra”.

“El sufrimiento es fuerza en el creador”, agregó Itatí Cantoral, quien también felicitó a Los Hermanos Pérez Meza. Durante su presentación, el menor del dueto contó su lucha contra la leucemia, por lo que era inevitable que la actriz recordara a Los Hermanos Cantoral.

Antonio Cantoral murió de cáncer a los 36 años de edad y tras su fallecimiento Roberto Cantoral compuso la famosa canción “El Triste”. El papá de Itatí también es autor de reconocidos temas como “Reloj” y “Regálame esta noche”, entre muchas más.