Itatí Cantoral

Agencia México

Itatí Cantoral se une al clan del pole dance y presume cómo lo hace

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió a través de sus redes sociales el avance de sus clases

Itatí Cantoral ha estado muy ocupada con su participación en la telenovela de Televisa, ‘La mexicana y el güero’, pero esto no ha sido un impedimento para que la actriz se dé un tiempo para sus actividades, y así lo ha demostrado con el avance en sus clases de pole dance.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas presumió sus habilidades con el tubo, lo cual sorprendió a sus seguidores que no se esperaban que fuera tan buena en este complicado ejercicio.

“Aprendiendo y luchando con la frustración”, escribió la actriz debajo de la foto en la que aparece colgada de cabeza en el tubo.

Así, Itatí podría hacerle la competencia a la famosa cantante, María León, quien se sabe que ha hecho esta actividad por mucho tiempo, destacando siempre sus bailes sensuales a través del pole dance.

Entre otras celebridades que han practicado el pole dance, también están Silvia Navarro, quien dice que le sirve para deshacerse del estrés; Kate del Castillo, quien tuvo que aprender a hacerlo por un papel que hizo interpretando a Blanca en la película ‘American Visa’; Zuria Vega también lo practicó para una obra de teatro, llevándola hasta inaugurar el primer Festival de Pole Dance en México en el 2012.

“Creo que ya estamos avanzados y las mujeres hoy en día cuando ven el pole dance, ya no necesariamente piensan en antros de teiboleras; ya es un ejercicio comprobado que hace bien al fortalecimiento físico y al control de peso. Pero, sobre todo, es una disciplina que nos lleva a un estado de ánimo óptimo y a descubrir nuestras fortalezas y debilidades”, manifestó aquella vez Zuria delante de los medios.