Itatí Cantoral sufrió acoso por parte de un actor; él le llegó a pedir que se quitara la ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que no accedió a hacer lo que él le pedía y prefirió no revelar su nombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez son más las mujeres que hablan de los episodios de abuso que han vívido a lo largo de su vida, tal es el caso de Itatí Cantoral, quien reveló en entrevista con el Escorpión Dorado el desafortunado momento que vivió a lado de un actor.

“Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía que me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él”, confesó la actriz de telenovelas.

Ante esas insinuaciones, la artista no cedió y se juró a sí misma que no volvería a trabajar con él. Al hablar de esta mala experiencia, Itatí prefirió no mencionar el nombre de su acosador.

“Para hablar de algo tan serio como eso, lo debí de haber hecho en el momento (que ocurrió). Y en (aquel) momento no había Me too”, dijo la también cantante.

Afirmó que, aunque no procedió legalmente, contó con el apoyo de la empresa que la contrataron y ellos fueron quienes, en ese momento, le pusieron un freno al acosador.

Por otro lado, Itatí Cantoral confesó que le gustaría seguir su sueño en Hollywood, pero hay algo que se lo impide: el idioma.

“Soy bien mensa, todavía no me sale el inglés, pero lo estoy estudiando todos los días con mi pobre maestro que es un santo porque me repite las mismas cosas 20 veces”, comentó la intérprete de Soraya Montenegro.