Itatí Cantoral volverá a cantar a la virgen de Guadalupe, pero esta vez junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con "Hoy" revela que su famosa interpretación de "La Guadalupana" no fue intencional

Itatí Cantoral aprovechará este próximo 12 de diciembre para hacer un homenaje a su madre, inspirada en el amor y cariño que le profesa a la Virgen de Guadalupe.

La actriz grabó esta semana un videoclip en el que aparece junto a su hija, María Itatí, interpretando el tema de "La Guadalupana".

"María y yo cantándole a la Virgen de Guadalupe", publicó la actriz en la publicación en la que aparece junto a su hija.

En entrevista con el programa "Hoy" , la investigadora de '¿Quién es la Máscara?' habló de su necesidad por hacer un homenaje especial a su madre, doña Itatí Zucchi, quien falleció en agosto de este año.

"Mi mamá y mi papá eran muy devotos de la virgen de Guadalupe, bueno, yo a mi madre le prometí que iba a hacer una nueva versión de la Guadalupana y, de pronto, hasta soñé que le cantaba", confesó.

Sobre este debut musical de María, la actriz reveló que su hija tiene una gran voz, así como admitió sentir un gran orgullo de incluirla a una tradición muy especial para Itatí.

El reportero de "Hoy" le preguntó a la actriz sobre sus impresiones tras grabar este videoclip, en comparación con la interpretación de "La Guadalupana" que la hizo viral en el 2016, y la Cantoral recordó con risas aquel momento que le valió algunos memes.

"Lo peor del caso es que no lo hice de broma. Lo hice de verdad, y bueno, no salió como yo esperaba, ¿verdad? Ahora se lo estoy cantando como sí lo espero; con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor", aclaró.

Los fans de Itatí quedaron encantados con la idea de ver juntas a madre e hija compartiendo un momento tan especial, así como llenaron de halagos a la actriz por su belleza.

"Te ves sensacional con pelo largo, ya no te lo cortes", sugirió una seguidora del programa "Hoy".