Itatí Cantoral catapultó su carrera como actriz tras interpretar a Soraya Montenegro en María la del barrio, en 1995.

Televisa

Itatí Cantoral ya tiene una nueva versión de ‘La Guadalupana’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pide a su público que se olvide del bochornoso episodio de 2016 y le dé una nueva oportunidad con su homenaje a la virgen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de diciembre se cumplirán cinco años desde que Itatí Cantoral hizo una polémica interpretación de las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Recordemos que la actriz se presentó en la Basílica para cantar pero el tono de la canción se salió de control y ella parecía no estar en sus cinco sentidos al interpretarla.

Aunque no tardó en disculparse por el episodio y aclaró que nunca tuvo la intención de faltarle el respeto a nadie, las burlas de ese bochornoso episodio en su carrera no se olvidan. Es por eso que ha decidido volver a intentar y reveló que ya tiene otra versión de las mañanitas y las estrenará el próximo 12 de diciembre.

“Ahora con lo de la Virgen de Guadalupe siempre canto ‘La Guadalupana’, incluso tengo un video ya hecho desde el año pasado para que ya olviden lo pasado y esta vez no me voy a quedar atrás, así que sacaremos el video y sacaremos una nueva versión de “La Guadalupana”, dijo.

Itatí espera fielmente que con esta nueva versión de la alabanza a la Virgen más querida por los mexicanos, la gente se olvide por fin de aquella mala noche en la que hizo la voz más ronca de lo común mientras entonaba “la Guadalupana bajó al Tepeyac”.