null: nullpx
Ivonne Montero

Ivonne Montero revela que la madre de Fabio Melanitto piensa que Antonella no es su nieta

La actriz asegura que su exsuegra no quiere saber nada de su hija, pero que el resto de la familia sí está al pendiente
Publicado 23 Dic 2021 – 05:28 PM ESTActualizado 23 Dic 2021 – 05:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Periodista da la cara y se defiende tras ataques de Ivonne Montero Crédito: Agencia México

Hace 10 años que Ivonne Montero y Fabio Melanitto se casaron después de algunos meses de noviazgo. Dos años después, en 2013, nació su hija Antonella. La pareja no se separó en los mejores términos y más tarde se supo que la familia de él, en especial su mamá, nunca estuvo de acuerdo con esa relación y la respectiva boda.

Desde que nació Antonella, y ya separados, mucho se dijo que Fabio no se involucró con ella ni con su proceso médico, pues cabe recordar que la pequeña nació con una cardiopatía y un quiste en la nariz.

Ahora, a tres años de la muerte del cantante, y tras el fallecimiento del abuelo de Antonella, le preguntaron a Ivonne si su hija o ella mantienen una relación con la familia Melanitto, a lo que respondió que sí, pero sólo con una hermana de él y algunas primas, pues a pesar de que su fallecido abuelo la quiso conocer, nunca se pudo y su abuela definitivamente no la considera parte de la familia.


“Ella cree que no es su nieta Antonella, tristemente, pero eso queda en ella. El señor si quería conocerla y estaba pendiente él. Ahora solo tenemos contacto con sus primas y hermanas de Fabio”, comentó Ivonne en entrevista con algunos medios entre los que estaba Eden Dorantes.

A esta dura declaración, Ivonne agregó que la distancia existió siempre, pues incluso días antes de su boda le advirtió que ella no estaba de acuerdo con ese matrimonio: “Días antes de casarnos ella me dijo que esa relación no estaba bien y con todo lo que paso prefiere pensar que no es su nieta y no se da cuenta que es igualita a su papá. Ella no me quería por la diferencia de edades”.

Finalmente, Ivonne deseó lo mejor para la familia de su ex y destacó que ahora lo importante para ella es tener salud y trabajo, ya que de lo demás su hija se enterará en el futuro y ella tomará sus propias decisiones sobre lo que implica su familia paterna.


Comparte
RELACIONADOS:Ivonne Montero