Mezcalent

Arturo Carmona revela que le hubiera gustado casarse con Jacky Bracamontes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor habló con Laura Bozzo sobre sus exparejas, Alicia Villarreal y Aracely Arámbula

Los noviazgos que ha tenido Arturo Carmona con guapas personalidades del mundo del espectáculo no son un secreto. En Laura sin censura, Laura Bozzo le pidió que le hablara de su matrimonio con Alicia Villarreal y de sus exparejas, Aracely Arámbula y Jacky Bracamontes ; con esta última admitió que le hubiera gustado llegar al altar con ella.

Comenzó hablando de cómo fue que la conoció, y fue justo después de que salió de la casa más famosa de México, Big Brother. Tras su participación en el reality show, Carmona actuó en un cortometraje en donde compartió créditos con Jacky y ahí se dio el flechazo.

“Fuimos pareja. Es una mujer muy bella, muy hermosa, que hoy felizmente casada y con cinco hermosas niñas, la respeto mucho. Una gran mujer”, comentó.

Y posteriormente, narró cómo fue que la conoció: “cuando salgo yo de la casa de Big Brother lo primero que me toca hacer es un cortometraje en aquellos años que se llama 'Piel de estrellas' y me toca con Jacky Bracamontes".

De inmediato se gustaron y decidieron iniciar una relación sentimental; él confesó que con la exreina de belleza si le hubiera gustado formar una familia.

“Empezamos ese coqueteo maravilloso y bonito que es con mucho respeto y así fue como nos conocimos, empezamos a frecuentarnos, nos hicimos pareja, nos hicimos novios y fíjate que fue la persona, después de mi divorcio, con la que me dieron ganas de casarme”, declaró Carmona.

Posteriormente, tuvo una relación con Aracely Arámbula durante dos años y medio, y dice que son buenos amigos que incluso siguen en comunicación.

“Una mujer que le tengo gran cariño, que la respeto muchísimo a ella y a su familia, les tengo un cariño muy especial. Estuvimos alrededor de dos años y medio, seguimos en contacto. Somos muy buenos amigos”, dijo el exfutbolista.

Laura Bozzo lo cuestionó sobre su matrimonio con Alicia Villarreal y le preguntó si era medio desgraciado, a lo que él respondió que se hicieron muchos chismes entorno a su relación con la madre de su única hija, Melenie.

“Hubo muchísima controversia entorno porque, obviamente, Alicia en aquella época era la famosa, es muy famosa ahora, entonces cuando ella está en su mejor momento profesional, voltean a ver quién es con el que se casa, quién es su pareja. Yo apenas estaba subiendo escalones como profesional en el fútbol y la gente luego-luego empezó a ver, pero por qué él, pero por qué este”, dijo.

Además, aseguró que la relación no funcionó ya que ambos no supieron manejar el éxito que estaba teniendo ella, y que él apenas iba creciendo profesionalmente.

“A ella le llegó la fama de golpe, estuvo trabajando para ser una gran cantante como lo es ahora y le llegó de golpe y no lo supimos manejar realmente. Pero sí hubo muchos dimes y diretes, ella sabe perfectamente la realidad de las cosas, porque también empezó mucho el cuchicheo, empezaron a hablar y todo esto”, puntualizó el actor.

Arturo Carmona asegura que está soltero, pero se encuentra conociendo a una mujer que no es del medio artístico. En un futuro le gustaría volver a ser papá.