INSTAGRAM

Jacky Bracamontes revela cómo son las personalidades de sus hijas y quién se parece más a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mencionó que una sus mellizas es la más "tremenda" de sus cinco hijas

No hay mamá más orgullosa de sus hijos que Jacky Bracamontes . En cada logro o momento especial, la actriz lo documenta y lo comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Durante estos días de confinamiento, la mamá de cinco niñas ha estado dedicada completamente a su cuidado y ella lo describe como “increíble”, pero cada que puede se da un espacio para sus fanáticos.

El pasado viernes, hizo un live en Instagram con su amigo, el conductor y experto en belleza, Jomari Goyso para hablar un poco de su vida y su exitosa carrera en el medio artístico; en medio de la charla mencionó a sus cinco hijas, incluso tres de ellas le robaron protagonismo al aparecer en la transmisión, Renata, Paula y Emilia.

La conductora mencionó que, aunque físicamente son muy parecidas entre sí, tienen personalidades completamente diferentes.

De su hija mayor, Jacky de 7 años de edad, comentó que es la más tranquila, obediente y es la que está más apegada a ella. Pero aseguró que Renata, su tercera hija de 3 años, es todo lo contrario, le gusta ser independiente pero le cuesta trabajo obedecer a las indicaciones de sus papás. Sobre su segunda niña, Carolina de 5 años, mencionó que es la parecida a su esposo Martín Fuentes , y es la que más disfruta de la fiesta; cada que puede, propone hacer pijamadas y “movie nights” con sus hermanitas.

En su último embarazo fue madre de mellizas y la presentadora admite que por cómo es una de ellas, seguramente será la que le sacará más canas verdes.

Creo que la más tremenda de mis cinco hijas va a ser Paula, esa viene Renata al cubo, recargada (…) Emilia es como muy Jacky, tranquila, le da pena si alguien que no conoce, no se le acerca”.

Su amigo no dudó en preguntarle si está entre sus planes el hacer crecer su ya numerosa familia, a lo que la exreina de belleza se negó rotundamente. “¿Qué?, obvio no, ya estoy operada y no pienso en tener más hijos, aunque quiera no puedo, bendito sea Dios”.

Jomari siguió insistiendo con esa misma pregunta y además la cuestionó sobre si había congelado sus óvulos para en un futuro darle la bienvenida a un nuevo miembro. Ella firme dijo que no, incluso mencionó que su doctor le dijo que sería un riesgo para su salud.

La familia Fuentes Bracamontes ha pasado la cuarentena en su hogar en Miami, en donde ha festejado cumpleaños, ha hecho deporte, cocinado junta, y todos estos momentos los comparte con sus seguidores.