Televisa Digital

Jacky Bracamontes confiesa si regresaría a actuar en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó los inicios de su carrera y habló de lo mucho que extraña esa faceta de su vida.

Todos conocemos a Jaqueline Bracamontes como la conductora estrella, pero en los inicios de su carrera, la jalisciense fue ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México, en el año 2000, y también participó en varias telenovelas mexicanas exitosas como Rubí, donde tuvo su primera escena de pasión. Fue en Netas Divinas, a 16 años de que Rubí se estrenara en la televisión, en donde recordó esa etapa de su vida.

Uno de los momentos que compartió con el público fue cuando la productora de telenovelas, Carla Estrada, le pidió cortar su calzón para realizar una secuencia de intimidad. Jacky aceptó la petición, aunque confesó que no se quería ni mover para que no se le viera nada.

La tapatía también confesó si extraña participar en las telenovelas y si consideraría regresar a hacerlas. La 'Neta' se alejó de los melodramas desde hace un par de años para enfocarse en su familia y centrar su carrera profesional solo en la conducción.

"Mi sueño de vida siempre fue tener una familia. Yo quería casarme, yo quería tener mis hijos", contó Jacky.

Ella confiesa que hacer telenovelas requería mucho tiempo, pues era "estar nueve meses casada con un proyecto de lunes a sábado", y si seguía en ese camino, no lograría cumplir su objetivo de tener una familia.

"Hoy soy mamá de 5 niñas y no me veo en un foro metida de lunes a sábado. No hay forma que yo me pierda hacer la tarea con mis hijas", Bracamontes declaró que, a pesar de extrañar ese trabajo, no volvería a hacerlo, pues ser madre es algo que no cambiaría por nada. "La actuación es una de mis pasiones, pero no tanto como el tener una familia", aclaró.

Sin embargo, sí la volveremos a ver en acción, pues Jacky confesó que sí tiene un proyecto en puerta para este 2020, se trata de una serie hecha en México. Hasta ahora no se ha dado más información sobre la producción, pero Jacky se muestra muy contenta por poder revivir su época de actriz y poder seguir disfrutando a sus pequeñas.