Televisa Digital

Así fue el regreso de Jacky Bracamontes a Netas Divinas tras su cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora retomó sus labores en el programa después de unos “arreglitos”

A unas semanas de someterse a varias operaciones estéticas, Jacky Bracamontes regresó a Netas Divinas, donde se mostró alegre de regresar a sus actividades cotidianas después de un duro proceso de recuperación.

“Ahí voy, es mi primera salida aquí a grabar Netas Divinas, esto es algo tranquilo, estuve sentadita y todo, pero ya ahorita ya me cansé”, compartió la conductora a varios medios que la esperaban afuera de las grabaciones.

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre. Entonces, el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos nada más reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo y me la quitó, me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separado”, agregó.

Aunque aseguró estar contenta con su decisión, también confesó que el proceso fue muy difícil, porque fue una operación de siete horas y la recuperación ha sido muy dolorosa.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho. Fueron siete horas estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más (…) No es fácil vivir ese proceso, la recuperación fue muy dura, el tener los drenes saliendo de mi cuerpo, el no poderme mover, el no poderme bañar, tienes que estar 100 por ciento segura y elegir a la persona indicada, hablando del cirujano”, recomendó.

La tapatía ya había compartido en Netas Divinas su deseo por operarse y finalmente se animó a hacerlo, por lo que no ha perdido la oportunidad de compartir su experiencia con sus seguidores.

“Darse esa ‘ayudadita’ no tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir. Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo' y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”, reveló en el programa, Al Rojo Vivo.

El regreso de Jacky coincide con una nueva etapa en la producción de UNICABLE, Netas Divinas, para la que se desarrolló un nuevo set y se tienen preparadas muchas sorpresas.

¡No te pierdas Netas Divinas hoy a las 21:00 horas!