INSTAGRAM

Martín Fuentes y la 'petición' que le hizo a Jacky Bracamontes antes de su cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la conductora de Netas Divinas aseguró que la apoya en todo lo que ella decida

Hace unos meses, Jacqueline Bracamontes compartió en sus redes sociales que se realizó algunos “arreglitos” estéticos para recuperar su figura, después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles.

Ante dicha decisión, su esposo Martín Fuentes declaró en entrevista para la revista Quién , que la respeta y apoya en cada una de las cosas que desea, pero en esta vez solo le puso una condición.

“Qué bueno, uno tiene que sentirse bien, si yo viera que tengo panza me la quito con cirugía, si no puedo hacerlo con ejercicio, no tengo broncas, las operaciones están para eso; nada más que no se exceda, no una cada mes porque terminas destrozando tu cuerpo. Le dije: 'Adelante mi amor, haz lo que quieras, pero no te excedas'”, reveló.

Durante la operación, confesó que se comenzó a preocupar por todo el tiempo que duró, pues no estaba enterado de todo lo que le realizarían a la bella conductora.

“Se metió casi siete horas al quirófano y casi me da el infarto, le hicieron todo. Pensé que solo eran las boobies, pero me dijeron que también le estaban haciendo la panza y una hernia, por eso tardó mucho”, relató.

Para el esposo de la conductora de Netas Divinas , verla feliz y que se sienta agusto con su físico es lo más importante. Por lo que no dudó en demostrarle su apoyo incondicional.

"Para dar amor tienes que sentirte amado, para hacer que alguien se sienta bien, te tienes que sentir bien tú; así que si ella está bien le puede generar esa sensación a la gente. Para poder dar algo tienes que sentirte igual".

La pareja llegó al altar hace ocho años y, desde entonces han formado uno de los matrimonios más sólidos; además, con más integrantes , del medio del espectáculo.

Él declaró que sigue muy enamorado de ella como el primer día y que además de tener una belleza externa, es aún más la interna. “Ella está igual desde hace ocho años que estamos juntos, es la mujer carismática y sonriente que conocí. Me conquistó su energía, belleza extrema y ya que la conoces la interna”, dijo el corredor de autos.

Pero no solo él ha hablado del amor que siente por su pareja; ella también ha declarado que él cumple con todos los requisitos que esperaba de su hombre ideal y lo feliz que es al haber formado una familia.