Jacky Bracamontes cumple 40 años y su esposo la celebra con romántica serenata

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió el emotivo momento en sus redes sociales

Jacky Bracamontes tiene muchas razones para celebrar, entre ellas, su cumpleaños número 40, por lo que su esposo Martín Fuentes decidió sorprenderla con una serenata con todo y mariachi.

En sus Instagram Stories , la conductora compartió algunos videos del romántico momento, que su esposo aprovechó para cantarle las tradicionales “Mañanitas” y “Hermoso Cariño”.

“Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer que decidió casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo, pero las palabras que te dedique no van a poder expresar lo mucho que te amo”, fue el mensaje del corredor para su esposa en las redes.

“Quiero que hoy en esta nueva vuelta al sol sigas brillando como lo haces, y llenando a toda la gente que te queremos con esa buena energía. Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa!”, agregó.

En los videos que compartió Jacky, aprovechó para bromear con el hecho que iban a despertar a sus vecinos y a sus hijas, a lo que su esposo respondió con humor, “vale la pena”.

“Gracias mi @mft07 por la primera y más hermosa felicitación! ¡¡¡¡Te amo!!!!”, fue la manera en la que la presentadora agradeció el romántico gesto.

En días anteriores, la familia Fuentes Bracamontes estuvo de fiesta por el cumpleaños número uno de las gemelas Emilia y Paula , a quienes celebraron con un pastel con temática de Disney.

Estas emocionantes celebraciones llegan después de unas merecidas vacaciones entre papás e hijas, en las que aprovecharon para esquiar y divertirse en la playa. No te pierdas los mejores momentos en la siguiente galería: