Jacky Bracamontes se luce con un impactante vestido que deja ver su figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora portó un impactante atuendo en la reciente edición de Miss Universo

En octubre, Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores que se sometió a varias cirugías estéticas para recuperar su figura luego de sus embarazos y el fin de semana dejó ver cómo luce semanas después de su operación.

La presentadora asistió a la reciente edición de Miss Universo, evento para el que portó un impactante vestido de la diseñadora Giannina Azar , con el cual se lució por su sensualidad y elegancia.

El modelo que Jacky seleccionó para la ocasión se basó en la tendencia de transparencias que es la favorita de celebridades como Jennifer Lopez , Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Jenner, entre otras.

Su outfit también le dio un brillo único gracias a las aplicaciones de cristales con efecto espejo que destacaron en el atuendo, que complementó con anillos y aretes llamativos.

La conductora de Netas Divinas ya había retomado algunas de sus actividades laborales tras su procedimiento estético, pero con su reciente aparición demostró que cada vez avanza más en su recuperación.

“Darse esa ‘ayudadita’ no tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir. Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo' y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”, reveló en Al Rojo Vivo.

Sobre su experiencia en el quirófano, Jacky mencionó que, aunque no se arrepiente de hacerlo, sí fue un proceso muy difícil, por lo que recomendó a sus fans que piensen bien antes de tomar una decisión así.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho. Fueron siete horas estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más (…) No es fácil vivir ese proceso, la recuperación fue muy dura, el tener los drenes saliendo de mi cuerpo, el no poderme mover, el no poderme bañar, tienes que estar 100 por ciento segura y elegir a la persona indicada, hablando del cirujano”, afirmó en una entrevista con varios medios