Esta es la razón por la que Jacky Bracamontes no es ‘la reina de la casa’ el Día de la Madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló en Netas Divinas que durante el 10 de mayo, la mamá de cinco niñas debe compartir el "protagonismo" por una razón muy especial

Se acerca uno de los días más especiales para celebrar en familia y es el festejo del D´ía de la Madre . En el reciente episodio de Netas Divinas, las conductoras discutían de cómo serían sus celebraciones del 10 de mayo, Natalia Téllez cayó en cuenta de que la que posiblemente saldría más ganadora y mimada durante esta fecha sería Jacqueline Bracamontes , puesto que recibiría más de un regalo.

“Oigan la que se va a llevar todos los regalos es Jacky, porque va a ser un regalo por cada niña y otro regalo del marido, así que eso va a ser tienda departamental”, aseguró entre risas, sin embargo, la exmodelo y esposa de Martín Fuentes tuvo que confesar una “triste realidad” que vive cada 10 de mayo.

La conductora reveló que a pesar de que es mamá de cinco niñas y debería ser la protagonista en su casa durante una fecha tan importante, a la exreina de belleza no le queda otra opción cada año más que compartir la atención de esta fecha con su esposo.

“Yo les voy a platicar que tengo un problema con el Día de las Madres, un problema serio: el 10 de mayo es cumpleaños de Martín. Entonces, todo el protagonismo de la mamá lo tengo que compartir con el papá y no está padre”, confesó la también actriz.

La esposa del conductor de carreras compartió a sus compañeras que, en realidad, cuando se trata de esta fecha, por lo general lo único que le importa es preparar algo lindo para su marido.

“Ya viene 10 de mayo y yo pensando en los regalos, en hacerle una sorpresa, mandarle hacer un pastel, pero no sé qué, entonces el Día de las Madres se dispersa un poquito. Ya no es que ‘soy la festejada de hoy, ¡consiéntanme!’, no, tenemos que compartir el protagonismo y no está padre”, dijo.

Por su parte, Daniela Magún sugirió adelantar ambas celebraciones en su casa, de esta forma nadie tendría que “competir” por la corona de “el más consentido” en dicho día. Ante ello, Bracamontes confesó que no sería mala idea.

“Sí, voy a negociarlo con Martín, le voy a dejar su cumpleaños porque si no, su mamá, se va a a enojar conmigo porque me dijo: ‘Yo ese día lo parí’, entonces, bueno voy a respetar el día de Martín, pero el Día de las madres va a ser el 8 de mayo o algo así”, dijo la actriz.