Jacky Bracamontes presume reecuentro con Diego Boneta

Mezcalent

Jacky Bracamontes y Diego Boneta se reencuentran a 18 años de 'Alegrijes y Rebujos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2003 trabajaron juntos en la telenovela infantil; ahora la actriz compartió una foto de "la maestra Angélica y Ricardo" casi dos décadas después.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer una foto en la que aparece Diego Boneta con su novia, Renata Notni, teniendo una cita doble con Juanpa Zurita y Macarena Achaga en Miami, ahora fue Jacky Bracamontes quien quiso presumir en Instagram el reencuentro que tuvo con el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’.

La actriz dio justo en la nostalgia a sus fans al compartir una postal en la que aparece abrazada de Diego y en el pie de la publicación se desvivió en elogios hacia él, pues hace 18 años se conocieron cuando participaron juntos en la telenovela infantil ‘Alegrijes y rebujos’.

“Con mi pricipezco @diego !!!! Igual de lindo y educado como cuando lo conocí hace muuuuuuchos años haciendo nuestra primer novela (Alegrijes y Rebujos). Yo era su maestra de música…”, escribió la también presentadora.

Pero Jacky no solo compartió esa imagen, también publicó otra en donde aparece ella, Diego, Renata Notni y otro de sus amigos. “About last night!! Ay como los quiero!!!”, se lee.

Como era de esperarse, en ambas publicación aparecieron sus fans para llenarlos de halagos.

“Guapos”, “Lindos”, “Hermosa foto”, “Muy bellos”, “Me encanta esta amistad”, “Guapísimos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

‘Alegrijes y rebujos’ se transmitió en el 2003 por Televisa y fue la primera telenovela en la que actuó Diego Boneta tras haber participado en el programa ‘Código F.A.M.A’. Jacky ya había tenido participación en otras dos producciones para niños: ‘Cómplices al rescate’ y ‘¡Vivan los niños!’.