Aseguran que Silvia Navarro y Osvaldo Benavides son novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de circulación nacional reporta que los actores habrían iniciado una relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Silvia Navarro revelara que estaba nuevamente soltera, se ha comenzado a especular que su corazón ya tiene dueño y se trata de su colega y amigo, Osvaldo Benavides.

Aunque los actores no han confirmado o desmentido esta información, la revista TvNotas publicó esta semana que aparentemente el flechazo se dio en las grabaciones de la telenovela de Telemundo, ‘La suerte de Loli’, en la que ambos son los protagonistas.

Una supuesta fuente reveló para el mencionado medio que Osvaldo es muy “coqueto” y que Silvia es ahora su pareja, no solamente en ficción, sino también en la vida real.

“Osvaldo es muy coqueto, conquista a sus compañeras de trabajo cada que está en proyecto. Ahora anda con su nueva compañera Silvia Navarro desde hace poco más de un mes”, fue la declaración que dio la fuente de TvNotas.

En redes sociales, los artistas han compartido fotos en las que aparecen juntos y con otros compañeros del elenco de su nuevo proyecto, pero hasta el momento no se han mostrado cariñosos o han dado pistas de que están juntos como pareja.

Durante ocho años, Silvia Navarro tuvo una sólida relación con el empresario Gerardo Casanova y juntos procrearon a León. Por otro lado, Osvaldo Benavides estuvo casado con Tatiana, madre de sus hijos, y después tuvo un romance con Esmeralda Pimentel, el cual terminó hace un año aproximadamente.