Silvia Navarro es captada besándose con un actor 12 años más joven que ella

Mezcalent

Silvia Navarro es captada besándose con un actor 12 años más joven que ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de circulación nacional publicó unas fotografías en las que aparece la actriz disfrutando de una fiesta con Diego Amozurrutia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Silvia Navarro y Diego Amozurrutia tienen una relación? Los famosos asistieron a un concierto privado de Los Ángeles Azules, y fueron captados muy románticos durante el evento, al cual también asistió la actriz Grettell Valdez.

Fue la revista TvNotas los que publicaron las imágenes en las que aparecen los actores bailando y mostrando muy cariñosos entre ellos. De acuerdo con la citada publicación, al finalizar la fiesta los dos salieron juntos de ahí.

Se desconoce si son novios o no, aunque, desde hace algunos meses, Silvia Navarro declaró que había vuelto a la soltería, y aparentemente Diego también está libre de compromiso, por lo que tal vez podrían estar dándose una oportunidad en el amor.

Lo que más ha llamado la atención es la diferencia de edad que hay entre ambos. La protagonista de telenovelas tiene 43 años, y el galán 31, aunque esto no es impedimento para que disfruten juntos.

¿Quién es Diego Amozurrutia?

Es un joven actor de 31 años. Ha participado en varias telenovelas de Televisa como ‘Rebelde’, ‘Llena de amor’, ‘Amorcito corazón’, y ‘Cuna de lobos’. También actúa en teatro, intérpretó el papel de Colate en ‘Hoy no me puedo levantar’, y en cine formó parte de ‘Divina Confusión’ y ‘Cindy, la regia’.