Jacqie Rivera

INSTAGRAM

Jacqie Rivera anuncia que ya es mamá por cuarta vez: 'Gracias a todos por sus oraciones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, comparti´o que ya había nacido su hijo

La espera por fin terminó, Jacqie Rivera , hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, le dio la bienvenida a su cuarto hijo.

A través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia de que un niño había llegado a su familia, a quien llamarán Julian Joy Campos.

Con una imagen en la que se ven unos globos que dicen "Una pequeña leyenda ha llegado" dio la feliz noticia. Además, en el pie de la publicación escribió que nació a las 12:59 pm del día de ayer.

"Muchas Gracias a todos por sus oraciones. Compartiré fotografías pronto. Después de que descanse, estuve en labor de parto por mucho".

Rápidamente sus seguidores y algunos miembros de su familia la felicitaron por la llegada de su bebé, entre ellos, sus hermanos: Jenicka, Juan Angel y Chiquis , esta última le comentó: "es perfecto".

Así como su tía, hermana de Jenni, Rosie Rivera : "Felicitaciones a mi bebé ... ¡Me encanta su cara y espero que podamos abrazarlo tan pronto como nos quedemos en casa!".

Ante la situación que se vive a nivel mundial por la contingencia sanitaria, Jacqie había dado a conocer que había decidido dar a luz en su hogar, de acuerdo con una entrevista que dio para la revista People en español.

"En noviembre decidí hacer un parto en casa y le doy gracias a Dios que decidí eso, por todo lo que está pasando ahora con el COVID-19. Ya estoy preparada para tener a mi bebé en casa. Ya tengo todo lo necesario", contó Rivera.

Aunque no estaba entre sus planes el volver a ser madre, en un "live" que hizo, hace unos días, en Instagram mencionó que estaba feliz.

"Este embarazo fue como una sorpresa, no estaba esperando embarazarme, me estaba cuidando, pero Dios es más grande que nuestros planes y él sabe lo que tiene para nuestras vidas”, dijo.