Ella es la actriz que dará vida a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la segunda temporada se hablará del romance que 'El Sol' tuvo con la diva estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel tuvo una infinidad de novias que forman parte del medio del espectáculo, y su romance con Mariah Carey fue uno de los que dio más de qué hablar en aquel momento.

Ahora que se dio a conocer que su serie autobiográfica ‘Luis Miguel, la serie’ está de vuelta, se reveló que en esta segunda parte se hablará de aquel amorío que tuvieron los cantantes durante 3 años.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Michel Ruvalcaba, la actriz inglesa Jade Louise Owen será quien dé vida a la intérprete de ‘We belong together’.

Jade, además de ser actriz, también es una cantante británica de ascendencia jamaiquina quien saltó a la fama tras haber representado al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009 y posteriormente formó parte del grupo Sugababes.

Como actriz destacó por interpretar a Angie Trackery en la serie ‘La vida cambia’ y ha hecho teatro musical.

En Instagram la actriz ha destapado que es fan de Mariah y fue en noviembre del año pasado que publicó la portada del libro de la artista El significado de Mariah Carey, por lo que se podría decir que es su sueño de interpretarla se ha hecho realidad.

“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué REINA absoluta!#mariahcarey #diosa #idol”, escribió en el pie de la publicación.

El primer episodio de Luis Miguel, la serie’ se estrenará el próximo 18 de abril a través de Netflix.