Fotos: Instagram Jaime Camil/ Luis Miguel

Jaime Camil confiesa que no ha visto la serie de Luis Miguel, ni le interesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A lo que sí le echó un ojo fue al parecido de Diego Boneta con el cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Camil, quien solía ser amigo de Luis Miguel, confesó que no ha visto la serie inspirada en el cantante y no lo planea hacer. Sin embargo, el actor celebró el parecido de Diego Boneta con El Sol.

“¡Es igualito! ¿Es cierto que se hizo la separación del diente?”, expresó en una entrevista sobre la caracterización de Boneta. “Te voy a ser muy honesto, no he visto la serie. No tengo ningún interés de verla, con toda honestidad, pero sí quiero mucho a Diego Boneta y se me hace un talentazo”, sostuvo Jaime tras declarar que él recomendó a Diego para la participación que tuvo en la serie Jane the Virgin.

“¿Has escuchado los soundtracks?”, agregó Camil. “Qué bárbaro, qué manera de emular la voz de Luis Miguel, que es una de las voces más bellas, sin duda, que hay en América Latina. Y Diego no se queda nada atrás”, señaló el actor a Gustavo Adolfo Infante.

En la serie sobre Luis Miguel se refleja el romance del cantante con Erika Sotres (Issabella Camil), hermanastra de Camil. De hecho también se muestra bastante sobre la relación de apoyo entre Jaime Camil Garza —papá de Jaime Camil— y Luis Miguel.

“No sé, la neta, quizás ciclos de vida que se van cerrando…”, expresó Camil sobre su distanciamiento de Luis Miguel.