Jennifer Lopez revive su papel de Selena Quintanilla y canta ‘Si Una Vez’ en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó sus comienzos al interpretar el tema de la Reina del Tex-Mex

Jennifer Lopez saltó a la fama por su famosa interpretación de la Reina del Tex-Mex en la película Selena (1997) y más de dos décadas después, cautivó a sus fans al revivir su personaje.

Durante su participación en el evento iHeart Radio Fiesta Latina 2019, la cantante sorprendió al cantar el tema de Selena, “Si Una Vez”, lo cual resultó en un momento inolvidable para los presentes.

“Tenemos que hacerlo como Selena lo hacía”, dijo JLo durante el show, en el que también imitó los pasos de la leyenda latina y animó al público a cantar con ella las estrofas de la icónica canción.

Esta no es la primera ocasión en la que la Diva del Bronx recuerda a Selena, pues en un concierto que se realizó en junio en San Antonio, Texas le rindió tributo con la misma canción.

Jennifer Lopez ha hablado varias veces sobre lo importante que fue este papel para su carrera, pues la catapultó a nivel nacional y le abrió puertas a nuevas oportunidades, algo que no era común para las mujeres de origen latino.

“Pienso en Selena hace 20 años y tener un rol así… tuve mucha suerte. Fui muy afortunada, pero todavía es una lucha para las mujeres”, reveló en una entrevista para Variety.

“Es increíble en lo que se ha convertido, no lo doy por sentado, soy muy afortunada”, agregó.

La cantante y actriz se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su trayectoria, con varios proyectos en el cine y su próxima presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.