¡Poder latino! Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el show del medio tiempo del Super Bowl

Las cantantes hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales

logo

La próxima edición del Super Bowl tendrá un sello latino gracias a la participación de Jennifer Lopez y Shakira en el famoso show de medio tiempo del juego, según lo dieron a conocer las estrellas del pop en sus redes sociales.

El 2 de febrero del 2020 las cantantes unirán sus fuerzas para ofrecer un espectáculo inolvidable en el evento deportivo, que año con año representa un gran reto para los artistas seleccionados.

“Encenderemos al mundo”, escribió JLo. en su cuenta de Instagram, mientras que Shakira usó su Twitter para expresar lo emocionada que estaba de formar parte de la presentación, la cual se llevará a cabo en Miami.

Publicidad

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy muy emocionada de subir al escenario del Super Bowl LIV!”, fue el mensaje de la colombiana.

Curiosamente, la presentación coincide con su cumpleaños y también el de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, así que esto lo hace aún más significativo para la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

En meses recientes ya había rumores de que sería Lopez quien encabezaría el intermedio, pero la Diva del Bronx se había mantenido muy discreta al respecto.

Publicidad

“Es algo de lo que hemos hablado por muchos años y sabes, sería muy bueno. Sería muy bueno, no puedo decir que no me encantaría hacerlo”, dijo durante una entrevista para promocionar el filme Hustlers (2019).

Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Justin Timberlake, Katy Perry y Lady Gaga son quienes han participado como headliners en Súper Tazones anteriores, sin embargo, en años recientes la NFL se vio envuelta en polémica por algunas decisiones supuestamente racistas, lo que ocasionó que muchos artistas no aceptaran su invitación.

Ahora, TMZ reporta que recurrieron a la empresa de Jay-Z, Roc Nation, para conseguir a importantes estrellas, siendo Jennifer Lopez y Shakira su primera contratación, pero se espera que se sumen otros actos como sorpresa.

“Estas extraordinarias artistas marcarán un nuevo precedente en lo puede convertirse el show y estamos seguros que será una presentación increíble que trascenderá en el tiempo” mencionó en un comunicado a People Todd Kaplan, uno de los directivos de Pepsi.

No cabe duda que ambas celebridades están pasando por muy buen momento, pues Shakira prepara el lanzamiento de un filme sobre su tour “El Dorado” y JLo. ha recibido buenas críticas a su rol en la película Hustlers (2019).

Jennifer Lopez cumple hoy 50 años: así ha sido su evolución en 13 imágenes

En 13 imágenes, ve como ha sido la evolución de una de las cantantes latinas más influyentes del mundo

En 13 imágenes, ve como ha sido la evolución de una de las cantantes latinas más influyentes del mundo.

Reuters
1 / 14