Jennifer Lopez volvió a usar el famoso vestido verde de Versace y el momento fue icónico

La actriz y cantante sorprendió a los asistentes al desfile de la marca en la Semana de la Moda de Milán

logo

En los Premios Grammy del año 2000, Jennifer Lopez impactó con un vestido verde de Versace, momento que se volvió tan icónico que dio lugar a la creación de Google Images y, 19 años después, se conmemoró la ocasión durante la Semana de la Moda de Milán.

Para la colección de Primavera Verano 2020 de la marca se utilizó el mismo print tropical en varias piezas, pero fue J.Lo la encargada de cerrar la pasarela, como una sorpresa para los asistentes.

Durante el desfile, algunas pistas ya anticipaban su aparición, pues Vogue reportó que las modelos caminaron al ritmo de la canción “Love Don’t Cost A Thing” como parte del soundtrack y cuando se atenuaron las luces, se escuchó la frase: “Ok Google, ahora muéstrame el verdadero ‘jungle dress’”.

Publicidad

Fue entonces que la actriz y cantante hizo su gran entrada, portando una réplica del famoso outfit, que se renovó con algunas modificaciones, entre ellas más bordados y con un escote aún más pronunciado.

Anteriormente, la Diva del Bronx contó en su canal de YouTube la historia detrás de su elección, pues la decisión estaba entre varios vestidos y el “jungle dress” ya había sido visto anteriormente, sin embargo, ella no dejó pasar la oportunidad y terminó haciendo historia.

“Años después descubrí que fue por esa noche y por ese vestido fue que se creó Googles Images, porque tantas personas buscaron el vestido y no tenían manera de encontrar una imagen en en el internet en ese momento, así que se creó la plataforma”, contó.

Publicidad

En una entrevista en el 2016 Eric Schmidt, ejecutivo de Google, fue quien reveló esta información, explicando que fue la búsqueda más popular de la plataforma que jamás habían tenido.

“Las personas querían más contenido que solamente texto. Esto se descubrió después de los Grammys del 2000, cuando Jennifer Lopez usó un vestido que llamó la atención del mundo. En ese momento, era la búsqueda más popular que habíamos tenido pero no teníamos manera de darle a la gente lo que quería ver: A J.Lo usando el vestido”, dijo Schmidt.

Con este vestido Jennifer Lopez se coronó como Ícono de la Moda en los premios CFDA

Jennifer Lopez es nombrada como Ícono de la Moda en los CFDA Awards

Jennifer Lopez fue reconocida en los CFDA Fashion Awards 2019 con el premio “Fashion Icon” por sus contribuciones a la moda.

ANDREW KELLY/REUTERS
1 / 14