Jennifer Lopez y Lady Gaga son confirmadas para actuar en la ceremonia inaugural de Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas intérpretes serán parte del show televisivo "Celebrating America"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, tomará cargo de su mandato el próximo 20 de enero y para asumir su nuevo puesto, contará con la presentación musical de nadie menos que Jennifer López y Lady Gaga.
La cantante de origen boricua y la cantante de "Shallow" han confirmado su participación dentro del espectáculos de "Celebrating America", un programa que será televisado en vivo a las 8:30 pm y será conducido por el actor Tom Hanks.

"Estoy profundamente honrada de ser parte de la inauguración de Joe Biden el próximo 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar esta histórica inauguración de Joe Biden y Kamala Harris", escribió Lady Gaga, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jennifer Lopez se limitó a compartir la noticia, seguida de tres corazones con emojis color rojo, blanco y azul.

El show tendrá también la participación especial de otros intérpretes de la música en inglés como, Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y el cantante Ant Clemons.

"Celebrating America", tendrá comentarios del presidente electo, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, quienes la mañana del próximo miércoles tomará juramento en Washington D.C.

"Estoy tan feliz esta mañana. Haciendo eco de las palabras de todos que dicen que nos dirigimos hacía un día mejor, un país más unido, solo estoy llorando, lágrimas de alegría", expresó J.Lo a través de su cuenta de Instagram cuando a finales del 2020 se confirmó el triunfo de Biden en las casillas electorales como nuevo presidente de Estados Unidos.