Jessica Díaz le dedica emotivo mensaje a José Ron tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores quedaron en buenos términos continuando con la amistad que tenían

No tiene mucho que José Ron y Jessica Díaz habían anunciado el fin de su relación amorosa, pues parece que ellos fueron una de las parejas afectadas por las medidas de seguridad por el coronavirus, entre ellas, la distancia.

A pesar de eso, los actores, quienes ya habían construido una amistad por casi 5 años, decidieron conservar esa buena relación.

"Decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos pero si como pareja pues no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad muy valiosa que los dos queremos conservar. Lo mejor es terminar y ser amigos nuevamente", señaló el actor en aquel entonces, al dar el anuncio de su separación a través de sus redes sociales.

Ahora, tal como lo prometieron, los dos actores siguen hablando. Por ello, Jessica Díaz escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram dedicado a su expareja, ya que el domingo pasado se transmitió el último capítulo de la telenovela ‘Te doy la vida’, en la que participó José Ron.

"Conejito hoy terminas un proyecto que me consta disfrutaste y le dedicaste mucho de ti. Le pusiste mucho corazón a 'Pedrito'. Mereces todo el éxito que están teniendo. Siempre celebraré y apoyaré con amor tus logros y tus sueños. Te adoro", apuntó la actriz.

Mientras que el protagonista del melodrama no tardó en responder a sus palabras: "Conejita, qué linda. Te consta y lo viviste. Gracias. Una raya más. Te adoro cone", manifestó Ron.