INSTAGRAM

José Ron y Jessica Díaz confirman el fin de su relación: 'Ya no somos novios'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores hicieron una transmisión en vivo para compartir con sus seguidores la noticia

Para evitar que se siga especulando, José Ron y Jessica Díaz hicieron una transmisión en vivo en Instagram para compartir con sus seguidores que su noviazgo ha terminado.

Los dos se mostraron sonrientes en todo tiempo y aseguraron que, aunque ya no son novios, seguirán siendo amigos como antes de que fueran pareja.

“Decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos pero sí, como pareja pues no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad muy valiosa que los dos queremos conservar”, aseguró el protagonista de Rubí, “lo mejor es terminar y ser amigos nuevamente”.

Jessica describió este breve romance, que inicio en marzo de este año, como uno de los “más bonitos” que ha tenido, pues a pesar de que no funcionó, lo disfrutaron mucho y todo quedó en los mejores términos.

Ya no somos novios pero queríamos hacer este en vivo para decírselos juntos”, dijo la actriz y cantante, "fue hermoso, de los noviazgos más bonitos, pero por falta de tiempo y por circunstancias no nos podíamos ver. Entonces decidimos seguir apostando por la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble”.

Además aclaró que, aunque se dijo que ella había borrado las fotos de su ex en redes, eso era completamente falso y que esas imágenes seguirán como recuerdo de su amor.

“Yo no borré nada, mi foto con mi conejito hermoso está ahí en mi post y nunca la voy a borrar”, comentó Díaz.

Lo que definitivamente no se puede negar esa gran complicidad que se tienen, pues a pesar de que terminaron, los dos se dijeron lo mucho que se quieren.

“Te adoro conejita y lo sabes, siempre voy a estar ahí (…). La vida continúa, la vida sigue, es tomar una decisión madura, bonita, con mucho respeto y sin lastimarnos”, mencionó Ron.

Después de cinco años de ser amigos, el 7 de marzo iniciaron su noviazgo, pero debido a la contingencia sanitaria tuvieron que estar separados desde entonces, algo que no ayudó en su relación.