Disney

¿Johnny Depp volverá a trabajar con Disney? La verdad de su regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su juicio, la empresa le ha ofrecido millones para volver a 'Piratas del caribe'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que tras un juicio mediático y escabroso, Johnny Depp está listo para volver a protagonizar grandes producciones en Hollywood, luego de que el actor sufriera las consecuencias de ser señalado como un abusador en 2018 por su exesposa, Amber Heard.

Y es que en su momento, después de que Amber lo acusara de haberla maltratado, el actor perdió papeles y fue separado de Disney, empresa dueña de ‘Piratas del Caribe’, una de las sagas de películas más productivas de las últimas décadas y de la que Johnny fue protagonista.

Así pues, ahora que el actor logró limpiar su nombre mediáticamente, este lunes apareció un informe que aseguraba que el actor está en medio de un acuerdo por más de 300 millones de dólares para volver a Disney y protagonizar la próxima película de dicha franquicia.

Pero antes de que los fans del actor pudieran emocionarse, un representante del actor le dijo a la NBC News que esto es un invento de las redes sociales y en realidad el actor no está en tratos para volver a su personaje del capitán Jack Sparrow, por lo menos no por ahora.

Algo que iría de acuerdo al plan de lo que declaró Depp durante su juicio, al confirmar que se sintió abandonado por la empresa cuando más lo necesitaba. Y es que recordemos que el abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó al actor en un momento: "El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en la película ‘Piratas del Caribe’, correcto?

A lo que Depp respondió: "Eso es cierto, Sr. Rottenborn".

Sin embargo, parece que la compañía de Mickey Mouse quiere a Johnny y una fuente le dijo al sitio de farándula Poptopic que sí hay una negociación activa. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, se puede leer en el sitio.

Finalmente, parece que nada está decidido por ahora, pero por lo que se puede leer en redes, sea cual sea el plan del actor, si regresa le hará ganar muchos millones de dólares a Disney, pues el morbo por su vida y el apoyo al actor ha crecido en los últimos meses.