En la más reciente temporada del reality de los Derbez, Aislinn, José Eduardo y Vadhir han mostrado que saben unirse y hacer equipo, sin embargo también se ha podido ver cómo les cuesta trabajo, pues a pesar del amor y buena relación, su diferencia de personalidades marca un límite.
José Eduardo Derbez admite que la relación con sus hermanos es complicada
El actor se sincera sobre cómo se lleva detrás de cámaras con Aislinn y Vadhir.
Y es precisamente sobre la relación con estos dos hermanos que José Eduardo se sinceró sobre lo complicado que ha sido empatar sus relaciones con lo que se muestra en televisión, porque aunque es verdad que tener un reality los ha unido, la relación sigue siendo complicada.
"No lo he visto últimamente, no me ha contestado mi mensaje. Todos vivimos en lugares distintos y trabajamos bastantes, es complicado tener una relación continúa", señaló el hijo mayor de Victoria Ruffo en un encuentro con varios medios.
Esta no es la primera vez que José Eduardo se dice consciente de las diferencias con sus hermanos, pues mientras él disfruta de la bebida y la fiesta, su hermana mayor está muy concentrada en su desarrollo espiritual, y Vadhir es un caso pues le encanta lo extremo de los deportes y en construir una carrera como actor bajo la expectativa de su papá.
Finalmente, pese a que es improbable que suceda, José Eduardo no deja de bromear con la posibilidad de que su mamá participe en el show que organiza su papá: “Yo creo que, pues sí, si se anima y la demás familia acepta, pues adelante. Sí (la veo dentro del proyecto), ¿cómo no? Tiene humor negro, funciona”, todo después de que la misma Victoria aseguró que acpetaría la invitación de Eugenio a uno de sus viajes familiares.