null: nullpx
José Eduardo Derbez

¿José Eduardo Derbez es adicto al trabajo?

El actor admite que se ha perdido de disfrutar momentos personales y en familia.
Publicado 17 Nov 2022 – 12:18 PM ESTActualizado 17 Nov 2022 – 12:18 PM EST
Comparte
Default image alt
José Eduardo Derbez cuenta la vez que una ex tóxica lo amenazó con encerrarlo en una cabaña Crédito: Instagram @jose_eduardo92

Sin muchos rodeos, José Eduardo Derbez acepta que es adicto al trabajo. Y es que en sus propias palabras, no sale de una cosa cuando está metido en otras tres, pues es lo que ha visto toda su vida. Y es que como sabemos, tanto su mamá como su papá son dos profesionales que trabajaron desde muy jóvenes y lograron hacer una carrera artística como pocos.

Pese a que el actor ha bromeado en Miembros al Aire sobre su desfachatez, su gusto por la fiesta y hasta que sueña con convertirse en el heredero de alguna sugar mommy, lo cierto es que su compromiso y disciplina también han sido importantes, pues estas le han permitido lograr muchas metas para sí mismo, aunque quizá se le ha pasado la mano.

O por lo menos eso es lo que confesó en una entrevista reciente, donde admitió que no todo lo que heredó de sus padres es bueno.

“Puede ser que se herede (la adicción al trabajo), o puede ser que tú también creces viendo eso o no sé, a mí me encanta mi trabajo", dijo en unas declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.

Cargando Video...
José Eduardo Derbez sueña con convertirse en un heredero millonario


Todo a colación de que en los últimos años ha padecido de una excesiva carga de trabajo que le ha impedido disfrutar de momentos con su familia u ocasiones especiales en pareja o con amigos. Eso sí, aseguró que los sacrificios han valido la pena, pues sabe que su carrera en televisión se ha consolidado gracias al empeño invertido.

Finalmente, aunque en entrevistas e incluso dentro de su show familiar, De viaje con los Derbez, José Eduardo ha expresado que no pretende seguir los pasos de su papá en Hollywood, él mismo ha reconocido que ningún esfuerzo en México es menos valioso, por lo que intenta hacerlo lo mejor que puede para corresponder al público de este país al que considera “maravilloso”.


Comparte
RELACIONADOS:José Eduardo Derbez