¿Victoria Ruffo no quiere tener nietos? Esto le dice a José Eduardo

La actriz le advierte a su hijo mayor lo que piensa sobre cuidar niños ajenos.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
El conductor reconoce que, luego de dejar de vivir en casa de su mamá, sintió miedo, pues se dio cuenta de lo costosa que es la vida y las comodidades con las que había vivido siempre.
Video José Eduardo Derbez confiesa que tuvo miedo cuando se independizó

Han pasado algunos días desde que Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, jugó una pesada broma en un video de TikTok, y es que en vísperas del día de las madres en México, durante un baile en dicha red social, escribió una pregunta para su suegra: si prefería flores o un nieto.

La osadía de la modelo fue aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes entendieron el tono de la broma y la felicitaron por su sentido del humor.

PUBLICIDAD

Ahora, a propósito del tema de convertirse en abuela, la actriz fue muy clara sobre lo que piensa de que sus hijos se conviertan en padres o madres, más ahora que José Eduardo comienza a estar en edad de formalizar su relación y planear si desea tener un matrimonio y una familia.

Y así declaró Victoria Ruffo qué es lo que opina de la posibilidad de ser abuela pronto: “Ahorita también le digo, yo creo que ellos tienen que vivir su vida y en el momento que decidan tener hijos, pues, ahora sí que es bronca de ellos, no es mía”, comentó al programa Ventaneando.


Sin malas intenciones, la reina de las telenovelas aseguró: “ Ellos cuentan con mi bendición, yo por eso digo tengan a sus hijos y ahí cuídenlos ustedes”, pues eso sí, dejó claro que no tiene el más mínimo interés en hacerse responsable de nuevos bebés: “Yo porque, no, no, no, no yo con mis hijos ya tuve”, dijo ante la pregunta de su cuidaría de sus nietos.

Finalmente, la actriz recordó una enseñanza de su propio padre y refrendó que por ahora la idea de ser abuela no le conflictúa, siempre y cuando sus hijos sean responsables con el hecho de ser padres y cuidar de sus propios hijos: “mi papito que en paz descanse decía: ‘a mí me encanta cuando lloran los niños, porque luego, luego vienen las mamás y se los llevan’”.