“Exactamente (quiero mantenerlo en secreto). Estoy bastante contento y creo que va a ser un buen año”, enfatizó en el programa ‘De primera mano’.

Instagram Paola Dalay

José Eduardo Derbez: así surgieron los rumores de que había terminado con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En uno de sus recientes posteos de Instagram, el actor anunció un ‘gran cambio en su vida’, ¿de qué se trató?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su actual relación con Paola Dalay, José Eduardo Derbez ha tenido que enfrentarse a muchos rumores, que si su actual pareja y su exnovia se parecen mucho, que si la relación es frágil o que si ambas están en un duelo constante.

Para fortuna de José Eduardo y Paola, muchas cosas son sólo rumores malintencionados o meras ganas de chismecito. Sin embargo, en los últimos días sus fans sí se preocuparon pues notaron que José Eduardo subió varias fotos en solitario.

Pero esa preocupación también terminó pronto pues Paola se manifestó en los comentarios diciéndole bonitos piropos. “Ay nooooo, que bonitosssss, ¡te amo flaquito!”, le escribió en una foto donde aparece con el niño actor Santiago Beltrán, con quien grabó bajo la dirección de Roberto Fiesco.

O “Tengo al más preciosooooo”, en una selfie que subió el menor de los Derbez en los primeros días de octubre.

Y en la última foto, donde avisó que estaba a punto de un cambio de look con rastrillo y peluquero en mano, Paola volvió a escribir: “Ah caray, pero qué precioso eres”, echando por tierra todas las suposiciones de que estaban distanciados y que sus últimas publicaciones fueron a propósito de su más reciente proyecto, del que todavía no se tienen muchos detalles.